Estás a un click de formar parte de la GRAN COMUNIDAD de la Asociación de Antiguos Alumnos IMF Business School.

Potencia el Networking y la Formación Continua a través de múltiples actividades y ventajas.

Inscríbete

Servicios para los asociados

Red de contactos

El objetivo principal es conseguir que la AAA sea la mayor red de contactos propia e interna, constituida por todos sus asociados. De este modo, se podrá impulsar el empleo a partir de la propia comunidad de miembros, además de fomentar el desarrollo comercial y empresarial entre los mismos

Foro por el empleo

Mejora tu carrera con nosotros y comparte conocimiento

Bolsa de Empleo. Ofertas nuevas todos los días para que puedas seguir creciendo profesionalmente. Encontrarás ofertas para perfiles junior y senior.

Encuentros Alumni. Oportunidades para encontrarte con tus compañeros, disfrutar e intercambiar experiencias en eventos profesionales, culturales y de ocio.

Jornadas de networking. En estas jornadas los miembros de la Asociación podrán ampliar personalmente su red de contactos generando relaciones comerciales, posibilidades de negocio, clientes y oportunidades de empleo y mejora laboral. De este modo, se creará una cadena de sinergias provechosas para todos los asociados.

Formación Continua

Te ofrecemos todos los medios para que sigas aprendiendo

Píldoras Formativas online. Cursos de diferentes áreas para que configures tu formación anual continua. Elije 5 píldoras al año sin ningún coste.

Lecciones Magistrales Audiovisuales (LMA). Clases en directo online desde tu ordenador, tablet o smartphone. Una nueva forma de entender la formación online en la que se generan sinergias entre el docente y los alumnos. Consulta la agenda en el Portal de la Asociación.

Biblioteca virtual. Accede a contenidos especializados de más de 120 editoriales, libros, revistas e informes deMcGraw-Hill, Pearson Educación, Elsevier, Palgrave Macmillan, The Economist Books, LID oTED Talks entre otras, en español e inglés. Más de 9000 referencias bibliográficas desde cualquier dispositivo.

Eventos “Aportando Valor”. Masterclass, presentaciones y mesas redondas para estar al día de la actualidad y potenciar tu red de contactos. Asiste presencial o vía webinar. Consulta la agenda en el Portal de la Asociación.

Talleres Formativos. Formación presencial de alto nivel de especialización y mejora de competencias directivas. Asiste sin coste a 3 talleres formativos al año y descuentos en el resto de talleres que te interesen. Consulta la agenda en el Portal de la Asociación.

Videoteca. Accede a las mejores Masterclass, eventos y lecciones magistrales audiovisuales de IMF Business School.

Ventajas exclusivas para miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos IMF Business School

Club VIP IMF. Más de 300 acuerdos con ventajas exclusivas garantizadas!, descuentos especiales y promociones únicas, ahorra en ropa, alimentación, restauración, ocio y viajes, perfumes, gasolina, seguros, tecnología.

Becas para los asociados. Disfruta de descuentos exclusivos en todos los másteres profesionales de modalidad online de la escuela. Además, tus familiares y amigos disfrutarán también de descuentos.

Apoyo a emprendedores. Trato prioritario a los emprendedores en el proyecto Emprende: Aceleradora de empresas de IMF Business School.

Otras actividades previstas

Creación de premios de la Asociación

Celebración de un encuentro anual

¿Cómo ser miembro de la Asociación?

Al finalizar tus estudios de grado, máster, experto universitario o curso superior en Nuestra Escuela, IMF BUSSINES SCHOOL, podrás realizar la inscripción a través del siguiente formulario de inscripción, y así conseguir tus claves de acceso.

Esta Institución desea seguir contribuyendo a tu desarrollo profesional y formativo. Con este objetivo ha impulsado la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos, patrocinándola en esta primera fase hasta su consolidación. A partir de entonces, será sustentada por el propio colectivo y otros patrocinios, además de por Nuestra Escuela.

Vías de contacto

Teléfono: